Noticias

Tras la fusión, Symantec y Veritas redefinen su estrategia

En el marco de la conferencia anual Veritas Vision 2005, Symantec delineó las claves de lo que será la estrategia de la nueva compañía, como resultado de la fusión entre ambas empresas.

La nueva Symantec ampliará su radio de acción hacia todos los niveles de TI en las organizaciones, con un único proveedor integral. La clave de este enfoque estará en proveer soluciones de seguridad y alta disponibilidad de la información.
La nueva Symantec se enfocará en los mercados corporativo y masivo, cubrirá todos los niveles de tecnología en las organizaciones, combinando las fortalezas de ambas compañías.
Se espera que la fusión concrete todos los pasos legales para fines de junio de este año. La nueva compañía se convertirá en el cuarto proveedor de software del mundo, alcanzando la cifra aproximada de $5,000 millones de dólares en ingresos.
La estrategia estará basada en la integridad de la información y la convergencia de las aplicaciones. Los clientes podrán acceder a soluciones de seguridad y disponibilidad de los datos a través de un único proveedor.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap