Noticias

Polycom desarrolla relación estratégica con Microsoft

La compañía dio a conocer su Sistema de Colaboración Unificada Polycom CX7000, una solución de telepresencia de video para salas de reuniones diseñada para integrarse totalmente con Microsoft Lync.

En un comunicado, la empresa señala que con una integración estrecha entre las soluciones de ambas marcas los clientes obtienen una interfaz intuitiva, una experiencia UC simplificada y una telepresencia más flexible. La solución ofrece todas las funciones de Lync que los clientes desean (presencia, IM, reuniones en línea y colaboración de contenido) con las soluciones de colaboración de video para salas de Polycom en un solo sistema de tan sólo ‘enchufar y usar’.

Andrew Miller, presidente de Polycom, declaró que el poder de las UC consiste en eliminar las barreras que impiden el trabajo de equipo y reunir a la gente cara a cara.

El Sistema de Colaboración Unificada Polycom CX7000 está programado para estar disponible en el 4to trimestre del 2011 a través de los proveedores de soluciones autorizados de la marca, revendedores directos del mercado, integradores de sistemas y distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap