Noticias

Regresa StorageTek Forum MX

Por segundo año consecutivo StorageTek y sus socios traen a México el evento de almacenamiento más importante del mundo.

La empresa anunció la realización del segundo StorageTek Forum MX 2005, que se llevará a cabo el próximo 22 de Junio en la Hacienda de los Morales.
El primer Forum se realizó en Denver en el año de 1988. Desde entonces, se ha convertido en el evento de almacenamiento más importante del mundo.
Este año, además de que no se presentarán pláticas comerciales, habrá talleres, mesas redondas, seminarios y lanzamiento de nuevas tecnologías. La idea es que el Forum MX sea un espacio en los que especialistas, consultores, directores y gerentes del área de informática compartan ideas, problemas, estrategias y experiencias sobre las soluciones que han implantado en sus empresas.
“Este evento conserva la imparcialidad y objetividad que lo hicieron el evento más respetado de la industria”, explicó Edilson Fuzetti, director general de StorageTek, México.
El StorageTek Forum MX 2005 está patrocinado por Veritas Software como patrocinador Oro, Imation, GFR, Cisco y eSemanal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap