Noticias

Nueva versión de Breeze

Macromedia liberó la versión 5 de su programa Breeze, que ofrece funciones de LMS (Learning Management System) y la creación de presentaciones multimedia en basadas en Flash utilizando el ambiente de Microsoft PowerPoint.

Agrega audio sincronizado, archivos de video, crear cuestionarios interactivos y exportar el resultado en formato de Flash, por lo que puede ser visto en cualquier dispositivo que cuente con el reproductor de Macromedia.
El sistema puede exportar los resultados de los exámenes resueltos por el usuario final de la aplicación y enviarlos al módulo LMS de Breeze para su análisis o a otros sistemas compatibles de administración educativa.
Al respecto explica Teresa Zorrilla, consultora especialista en Breeze en Macromedia comentó: “Actualmente existen cuatro copias de la versión anterior instaladas en el país; los sectores que han adoptado Breeze con fines de capacitación son bancario, farmacéutico y aseguradoras”.
El esquema de comercialización de Macromedia Breeze es a través de socios de negocios o “advisors”; empresas con certificación técnica y en ventas por parte de Macromedia los cuales están autorizados para vender la solución.
El costo de la solución depende del tipo de proyecto que se desee aplicar ya que es modular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap