Productos

LifeDrive de palmOne

El fabricante introdujo su gerente móvil LifeDrive(TM), un innovador producto que fusiona herramientas de productividad de negocios con aplicaciones de entretenimiento.

Esta diseñado para las personas que manejan un significativo volumen de información digital, el producto ofrece un disco duro de 4GB (3.85GB de disponibilidad para el usuario), una pantalla a color de 320×480 de alta resolución y acceso inalámbrico a través de las tecnologías inalámbricas integradas(1) de Wi-Fi y Bluetooth(R).
Con el LifeDrive, las personas pueden llevar fácilmente todos sus archivos y carpetas esenciales de su computadora personal. Además, se pueden actualizar los documentos cruciales automáticamente con la operación de sincronización HotSync(R), y los usuarios pueden recibir correos electrónicos con archivos adjuntos dondequiera que estén dentro de un rango de conexión Wi-Fi o al conectarlo con un teléfono compatible con Bluetooth. Incluso, las personas pueden acceder a archivos de Microsoft Office que han sido guardados en su computadora personal.
Permite acceso rápido a archivos Office y carpetas con soporte para Word, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat Reader, el sistema de administración inteligente de archivos LifeDrive hace fácil llevar y acceder miles de archivos.
El gerente móvil LifeDrive de palmOne tiene un precio aproximado de venta de $6,699 pesos y estará disponible en la región a partir de la tercera semana de junio.
Palm: 5284-6980
México DF.
eSpecificaciones
LifeDrive
–Sincronización de carpetas
–Transferencia de archivos
–Modo de unidad
–Visualización de archivos
Descripción: Palm
Foco de mercado: usuarios móviles

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap