Tedisa cambia de oficinas
Luego de 10 años en las mismas oficinas, y debido al incremento en su base de clientes y de recursos humanos, Teleinformática Dinámica decidió cambiar a instalaciones de mayor tamaño.
Con 19 años de experiencia, la compañÃa nacida en México tiene la misión de atender de manera integral las necesidades de transmisión de datos, voz y video, buscando soluciones apoyadas en tecnologÃa de punta.
Las marcas de productos que manejan cubren la gama de soluciones de comunicaciones, tanto digitales como analógicas, orientadas a enlazar a usuarios individuales, móviles y remotos con centros de datos y servicios en lÃnea.
Los departamentos que manejan son: soporte técnico telefónico ó de campo; preventa, venta y postventa; área de reparación para cubrir la garantÃa, y mantenimiento de los equipos comercializados, incluso los que no fueron vendidos por ellos.
El área de servicio creció tanto, que de ser cinco empleados, ahora en este departamento son 50; además de otras áreas como ventas y administrativos, laboratorio, etcétera.
Sus planes para este año son, «permanecer dos o tres años en dos pisos del nuevo edificio de tres niveles y al cabo de ese tiempo, crecer un piso más», indicó Porfirio López, gerente de Ventas de la compañÃa.
Su nueva dirección es: Av. División del Norte no. 2975. Col. El Rosedal, en Coyoacán.
La firma maneja las marcas:
3Com, Avaya, Cisco, HP, Kingston, Lexmark, OKI, Palm y US Robotics.
Algunos servicios que ofrece:
–Servicios para LANÂ’s y WANÂ’s
–Reparación de equipos a nivel componente
–Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo e Instalación de equipo