Noticias

Avaya evangeliza mediante Mobility

Con las participación de empresarios y tomadores de decisiones, Avaya desarrolló su estrategia Mobility, en la que dará a conocer al sector los beneficios de productividad y acceso remoto que ofrecen sus soluciones.

Enrique Villegas, director de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios en Avaya, indicó que en la actualidad las personas tienen que acceder a las aplicaciones de sus compañías desde cualquier lugar que se encuentren y desde cualquier aplicación disponible.
El directivo habló sobre la importancia de este tipo de eventos para llegar al mercado empresarial desde medianas empresas hasta grandes corporativos, con participación de las personas que están en el día a día y en la toma de decisiones para la adquisición de tecnología.
Por último, Villegas explicó que este tipo de eventos son en apoyo al canal de distribución pues algunos de sus socios presentan sus propias ofertas de valor. “Estamos comprometidos con el canal para seguir creciendo en la comercialización de soluciones y entrega de servicios para el mercado empresarial”, finalizó Villegas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap