Noticias

Xerox invierte en su fuerza de ventas

La compañía reafirmó que una de sus prioridades de inversión para este año, se encuentra en conformar su canal de distribuidores de valor agregado, a fin de entregar mayor calidad en sus soluciones e incrementar su cobertura en el país.

El proyecto contempla el reclutamiento de 300 VARS, que puedan proveer soluciones de valor en distintas verticales y tengan conocimiento del mercado local. Hasta hoy, la firma cuenta con 180.
Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Tijuana, Distrito Federal, así como ciudades de la región sureste, son algunas de las plazas en las que el corporativo está interesado.
El apoyo a sus concesionarios, a través de capacitación, es también otra de las prioridades para la firma, lo mismo la inversión en publicidad, que será de 2% del ingreso total.
El impulso a la demanda de la tecnología a color, que representa 27% de la facturación total de Xerox, es otro de sus factores clave. Además promueve el crecimiento de Xerox Global Services que provee consultoría, imágenes y tratamiento de contenidos; a través del cual trabajan en el mercado de factura electrónica.
Didier Arnaud, presidente y director general de Xerox en México, señaló que prevén crecimiento importante en las divisiones de servicios, manufactura, banca y seguros, pero principalmente en arte gráficas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap