Noticias

Nueva solución en cobre de 10GB

La solución de cableado soporta Ethernet de 10 Gigabit, primera en UTP que cumple con las recientes normas IEEE 802.3an para 10GBBASE-T.

La empresa desarrolló X10D que proporciona una solución total de próxima generación; soporta el ancho de banda que requieren las compañías con necesidades de video de alta resolución, computación de GRID, así como Red de Área de Almacenamiento y Red de Almacenamiento Anexo (SAN/NAS).
GigaSPEED X 10D está protegida por la garantía extendida de productos y seguridad de aplicación de 20 años Systimax SCS.
Esta solución está diseñada para grandes corporativos, hospitales, bancos y universidades, ya que les permite mejorar en el flujo de su información.
Matías Fagnilli, director Técnico en el Caribe y Latinoamérica de Systimax indicó que la empresa tiene el compromiso de transmitir que la infraestructura de cableado no sólo debe durar un año, sino “n” cantidad de años, y que deben ser vigentes ante los cambios tecnológicos que la industria demanda.
Esta solución está disponible sólo con los distribuidores Anixter y Graybar.
A decir de Gustavo López, director de Ventas en México de Systimax, debido a sus cualidades, el producto, se puede posicionar fuerte en el país, ya que se han detectado grandes oportunidades para ello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap