Noticias

Gurú del ERP de Brasil en México

Como parte de la estrategia de posicionamiento de su ERP en México, enfocado a todo tamaño de empresas y en especial a las PyMEs, Microsiga inició una serie de seminarios en las principales universidades del país, con el objetivo de que los estudiantes conozcan la herramienta.

El autor del libro Gestión Empresarial con ERP, Ernesto Mario Haberkorn, quien además es vicepresidente de Microsiga Software, acudió desde Brasil a México a compartir sus conocimientos en la materia.
Haberkorn destacó la importancia de replicar en México el proyecto que ha sido un suceso en Brasil: incluir en las carreras afines con tecnología y administración, la enseñanza de los beneficios y aspectos tecnológicos del ERP.
El material de apoyo para las clases de ERP, es el libro de Haberkorn, que incluye un ERP de uso personal.
Cabe destacar que las instituciones académicas con las que trabaja son: Universidad de Aguascalientes, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma Metropolitana. La firma adelantó que este año liberará un nuevo programa de canales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap