Noticias

El foro más importante del año

Durante febrero se reúnen los dos foros más importantes de tecnología en uno solo: Expocomm México 2005 y Tendencias 2005, en lo que representa un parteaguas para la industria.

Al respecto comentan los líderes de EJ Krause y Select, Paul St. Amour y Ricardo Zermeño, respectivamente.
St. Amour explicó que la convergencia es una realidad, por lo que hicieron un cambio radical en el programa de conferencias para darle un enfoque de capacitación más interesante a los visitantes.
Buscaron expertos que enriquecieran las conferencias: “y Tendencias fue la mejor opción para realizarse en paralelo con Expocomm”, agregó St. Amour.
Ricardo Zermeño, quien ha sido miembro del consejo de organización en Expocomm, refirió que el modelo de Select es de convergencia, de análisis integrado de las oportunidades del cómputo y las comunicaciones, “y eso es una coincidencia de objetivos con Expocomm”.
Además reinventan Tendencias para que haya mayor presencia de usuarios, “ahora queremos tener más presencia de directores de sistemas y comunicaciones para que se convierta en un foro donde esté reunida la oferta tecnológica: los CIO y la industria de TIC.
La opción de Tendencias dentro de Expocomm es ideal para que los visitantes aprovechen mejor su tiempo e inversión. “Ahora tenemos un contenido muy rico que les dice hacia dónde va la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones”, expresó St. Amour, mientras que Zermeño afirmó que la alianza permite respetar los modelos de negocio de ambas empresas en el foro más importante del año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap