Noticias

Corel regresa a lo básico

Con una agresivo plan de trabajo para expandir sus operaciones en los países de América Latina, Corel anunció de forma oficial la disponibilidad de Word Perfec Office 12 en español.

En el marco del anunció, Eduardo Serje, gerente OEM de Corel para América Latina, reconoció que después de estar enfocados en la diversificación de sus productos decidieron poner especial atención a la comercialización de las soluciones donde mejor tienen experiencia.
El directivo apuntó que con la adquisición de Jasc, entraron al mercado de retoque y clasificación de imágenes para estar en el sector de fotografía digital del nicho de consumo masivo.
Con la renovación de la suite de escritorio Word Perfect, el fabricante ofrece la posibilidad de procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones. De tal manera que se autodenomina como la opción para mantener la productividad 66% más barata contra la suite Office de Microsoft.
El portafolio de la compañía queda conformado de la siguiente manera:
–Word Perfect Suite 12. Con procesador de textos, hoja de cáculo y presentaciones, compatible con Office de Microsoft
–Corel Draw Graphics Suite. Para diseño gráfico e ilustración vectorial con aplicaciones de retoque de imágenes, creación de gráficos con movimiento y diseño de páginas
–Corel Painter. Con herramientas de ilustración y pintura digital
–Paint Shop. Software de fotografía y edición digital con aplicaciones como Paint Shop Pro, Paint Shop Studio y Paint Shop Album
Serje explicó que estrecharán su relación con sus mayoristas: Ingram Micro, Nexsys y Corso, este último con especial atención a integradores locales de cajas blancas, para ganar mercado y ofrecer sistemas con Word Perfect incluido, con el fin de que los equipos tengan un valor agregado para los distribuidores y usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap