Noticias

Samsung levantó la mano en innovación en CES 2017

La firma coreana estrenó portafolio en el Consumer Electronics Show 2017 (CES), llevado a cabo tradicionalmente en las Vegas, Nevada. Tim Baxter, presidente y CEO Samung Electronics Americas, fue el encargado de dar la bienvenida a la magna presentación, donde productos como la nueva línea de computadoras portátiles, la notebook para gaming, televisores QLED TV, y el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, fueron lo relevante.

La marca lanzó las computadoras Chromebook Plus y Chromebook Pro, notebooks de 9” y 15”respectivamente, con una GPU discreta, así como la totalmente nueva laptop para gaming Odyssey. Las primeras son computadoras portátiles convertibles, diseñadas para Google Play. Cuentan con un cuerpo metálico, pantalla Quad HD, y funcionan como tablet o notebook, e incorporan un lápiz digital. Chromebook Plus estará disponible con una CPU ARM, y la Pro estará equipada con una CPU Intel core M3.

Por otro lado, presentaron la notebook 9 de 15”, disponible en Estados Unidos este año. Cuenta con procesador de 7ª generación de Intel Kaby Lake, una GPU discreta para la edición de fotos y videos, hasta la ejecución de programas en varios monitores. La firma anunció su primer notebook gaming: Odyssey, potente, veloz y cómoda, pero liviana. Disponible en pantallas de 15” y 17”, la primera lleva un procesador Core i7 de 7ª generación Intel, con hasta 32 GB de RAM DDR4 de 2400 Mhz, almacenamiento dual SSD y HDD de 256 GB y una tarjeta de video NVIDIA GTX 1050. La de 17” se dará a conocer detalladamente este año.

En cuanto a la nueva línea de TV, ésta integra tecnología Quantum Dot, de 75”, con mejoras en luz, espectro de color y niveles de negro profundos, un volumen perfecto de color que alcanza el 100% de coincidencia con DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits.

Asimismo, presentó la línea 2017 de productos de audio para el hogar, que incluye el Soundbar Sound+, con un subwoofer incorporado, audio inalámbrico H7 y el reproductor de Blu-ray UHD. También dieron a conocer la lavadora FlexWash y secadora FlexDry. La primera tiene un sistema de carga frontal de lavado con capacidad de 5,0 pies cúbicos y añade otro pie cúbico de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado. Y la FlexDry tiene la capacidad de secar en la parte frontal grandes cargas de ropa, mientras lo hace de manera suave artículos delicados en la zona superior de la secadora. Ambas pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap