Noticias

Llega Twin Head a México

Con precios bajos, diseño, portabilidad y sistema operativo en español, Twin Head anunció de forma oficial su entrada a nuevos mercados, en este caso, por medio de mayoristas OEM.

Paul Kim, director de Ventas y Mercadotecnia del fabricante, comentó a eSemanal que decidieron comenzar en México su incursión hacia América Latina porque el país presenta altas cifras en cuanto a la adopción de sistemas portátiles.
Explicó que entraron por medio de una alianza con AMD, Mexmal y Microtel, para ofrecer los equipos con Windows en español; sin embargo no descartó trabajar con otros procesadores o sistemas operativos.
“Disponemos de equipos con procesadores de ambas compañías, y con Windows y Linux si el cliente los pide podríamos traerlos”, apunto Kim.
Agregó que la apuesta de Twin Head en el mercado mexicano se basa en el diseño, ergonomía, portabilidad y desempeño de las diferentes configuraciones de sus equipos.
Flexibilidad en la oferta
Respecto al trabajo con el canal, el directivo precisó que su oferta incluye tres tipos de máquinas:
–Barebone con la marca Twin Head
–Barebone para que el integrador pueda agregar su marca propia
–Computadoras totalmente ensambladas con la marca Twin Head
En los dos primeros esquemas, el fabricante ofrece la posibilidad de que el ensamblador integre el disco duro, memoria y procesador de acuerdo a las necesidades de sus clientes, este modelo de negocio, es el que actualmente maneja Mexmal con la marca Alaska.
Por su parte Microtel manejará el modelo ensamblado en su totalidad con la marca Twin Head.
Para finalizar, Kim destacó que a principios del año entrante ofrecerán garantía de fabrica y dispondrán de un número gratuito para soporte al usuario final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap