Noticias

Ruteador de Linksys optimiza la experiencia de juego en las PCs habilitadas con Killer

Ruteador de Linksys optimiza la experiencia de juego en las PCs habilitadas con KillerLinksys y Rivet Networks anunciaron en el Consumer Electronics Show 2017 (CES), que se han unido para incorporar el Killer Prioritization Engine en un nuevo ruteador de edición para juegos Linksys WRT, el WRT32X.

La colaboración ofrecerá a los jugadores en línea un ruteador específicamente para los jugadores que tienen computadoras personales habilitadas con Killer. El Prioritization Engine, explicaron,  optimiza el tráfico por la baja latencia y reduce retraso, al tiempo de asegurar que los juegos, el audio y el video de las computadoras habilitadas con Killer sean más veloces y tengan un mejor desempeño, y gestionar el resto del tráfico en línea en el hogar con el fin de asegurar que otros dispositivos y actividades no se vean comprometidos.

“Analizamos las opciones de los ruteadores disponibles en el mercado para los jugadores y nos dimos cuenta de que eran dispositivos estándar con diseños industriales llamativos o empaques que servían como “señuelos para los jugadores”, pero que no ofrecían una sustancia técnica o una innovación real”, señaló Vince La Duca, gerente de producto de la serie Linksys WRT.

Añadió que los productos Killer Ethernet y para redes Wi-Fi se incluyen en prácticamente todos los sistemas de juego de alto nivel del mercado, por lo que la idea fue crear una solución “punto a punto” para la comunidad de juegos en línea seria.

El WRT32X Wi-Fi Gaming Router cuenta con procesador ARM de doble núcleo a 1.8 GHz, 802.11ac Wave 2 Dual-band 3×3 con radio inalámbrico de tecnología Tri-Stream 160, 256 MB de memoria Flash y 512 MB de memoria DDR3, y un switch Gigabit Ethernet de nivel SOHO de cinco puertos con TCAM.

En lo que se refiere al software, el firmware principal utiliza la versión más reciente del kernel Linux, la integración del Killer Prioritization Engine, y una interfaz de usuario gráfica para promover las configuraciones de la red importantes para jugar, para producir estadísticas de uso del Internet, y cuenta con un diseño que le es atractivo a los jugadores y que hace juego con el diseño atractivo del hardware WRT.

El ruteador permite que las computadoras para jugar tengan experiencias veloces incluso cuando existe competencia en la red doméstica. El tráfico de Internet de la Killer PC es gestionado para asegurar que el juego sea la principal prioridad, de acuerdo con el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap