Productos

HP presenta multifuncionales

El fabricante presentó soluciones de impresión e información digital basadas en Total Print Management, iniciativa que integra hardware, software y servicios de la compañía, a fin de mejorar la administración de la impresión y reducir costos. La línea incluye escáneres, impresoras, dispositivos multifuncionales y software dirigidos principalmente a la PyME.
El multifuncional LaserJet4345 es una de las principales promesas que busca optimizar costos y desempeño en el mercado de copiado. De acuerdo con la compañía, aproximadamente un corporativo gasta 800 dólares por cada empleado, en la operación de copiado e impresión, lo cual se busca reducir a través de este dispositivo digital.
El equipo responde a las necesidades básicas de todo ambiente de oficina, como son fotocopiado, escaneo a correo electrónico, envío de faxes y acabado de documentos, con lo que se evitan elevados costos por la adquisición de aparatos con excesivas características y funciones, utilizadas en pocas ocasiones.
Color LaserJet 9500mfp es otra de las ofertas del corporativo, diseñado para grupos de trabajo que demandan alta velocidad y requieren variedad de funciones en un solo equipo. Las series 9040 y 9050mfp de LaserJet beneficiarán el flujo de trabajo con impresiones y copias de alta resolución a 40 y 50 páginas por minuto respectivamente.
Digital Sender 9200c, equipo que permite escanear documentos directamente hacia correo electrónico y envío de fax., así como Digital Sending Software 4.0, que permite el manejo de documentos críticos, y la tarjeta de fax analógico Laser Jet MFP 300, son algunas de las soluciones que el fabricante pone a disposición de su red de distribuidores desde el pasado primero de diciembre.
A decir de Jessica Vázquez, gerente de producto de impresión monocromática de HP, esta familia de digitalización a color sólo se comercializará a través de su canal. Estará disponible a través de Synnex, Ingram, Compusoluciones, Team, Centel y Exel del Norte. Agregó que se planea integrar a las nuevas ediciones del programa de lealtad del fabricante e iniciar con el entrenamiento respectivo.
HP: 5258-4000
México D.F.
eSpecificaciones
HP LaserJet 4345mfp
Impresión y copiado en BN: 45 ppm
Tecnología Instant-on Fusor
Engrapa hasta 30 páginas
Panel de control gráfico
Servidor de impresión integrado HP Jetdirect Fast Ethernet
Descripción: Multifuncional
Foco de mercado: PyME

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap