Productos

My Book World Edition de WD

WD lanzó su rediseñada unidad de almacenamiento en red My Book World Edition, que simplifica la tarea de respaldar los archivos importantes de todo el hogar. Diseñado para consumidores con múltiples computadoras en la red familiar, la nueva unidad está disponible en capacidades de 1 y 2 TB y es compatible con computadoras PC y Mac.
En un comunicado se menciona que aun cuando 70% de los usuarios en un estudio reciente de WD realizado entre 1,500 consumidores de Estados Unidos. afirman que están “respaldando”, la mayoría utiliza procesos esporádicos y tediosos tales como copiar a CDs/DVDs o unidades USB. El tener varias computadoras multiplica el trabajo. Las unidades de red My Book World Edition están diseñadas para automatizar y simplificar la tarea de respaldar para usuarios en todo el mundo. Sólo enchufe la unidad en un ruteador de red, haga clic en unos cuantos botones y el dispositivo de almacenamiento respalda los archivos de todas las máquinas en la red. Cualquier cambio a los archivos en estas computadoras se respaldará automática y continuamente en la unidad.

 

Las capacidades masivas de My Book World Edition están disponibles desde cualquier computadora en el hogar. Junto con un alto desempeño, esto facilita el construir una biblioteca compartida de medios digitales. Música, fotos y video pueden enviarse vía stream directamente desde la unidad a cualquier PC, Mac o reproductor de medios certificado en DLNA (Alianza de Redes Vivas Digitales) y conectado (tales como consolas de juegos Microsoft Xbox 360 y Sony PlayStation3, marcos inalámbricos de fotos digitales o TVs) utilizando el servidor integrado de medios UPnP (“enchufa y juega” universal) y software de servidor musical iTunes. Las familias también pueden acceder y compartir de manera segura sus archivos centralizados desde cualquier parte del mundo donde tengan acceso a Internet, utilizando el servicio de acceso remoto de la unidad My Book World .

 

Las nuevas unidades de disco duro están disponibles en capacidad 1 TB y, posteriormente este mes, en capacidad 2.

 

Características:

  • Respaldo automático y continuo para todas las computadoras en su red

  • Sencilla recuperación de archivos para archivos perdidos o dañados

  • Almacenamiento centralizado

  • Desempeño

  • Fácil acceso a todos sus datos desde cualquier parte y en cualquier momento

  • Capacidad de servidor de medios con certificación DLNA 1.5 y UPnP para enviar contenido vía streaming a Xbox 360, Playstation3, marcos inalámbricos de fotos digitales y receptores de audio conectados

  • Puerto utilitario USB 2.0 para convertir a cualquier unidad USB en una unidad de red instantánea o capacidad adicional para el dispoditivo

  • Transferencia de datos a alta velocidad con Gigabit Ethernet

  • Garantía limitada de tres años 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap