Editorial

Todos ganamos

El pasado lunes 4 de octubre culminó un esfuerzo de varias semanas de trabajo, con un nuevo formato e ideas que dio como resultado la nueva eSemanal, lanzada en el marco de nuestro torneo de golf 2004, donde buscamos fomentar la sana convivencia con la práctica del deporte.

Hubo ganadores en tres categorías; pero lo más importante fue la unión de la industria, el entusiasmo de los participantes y la entrega de todos en el campo, máxime que entre los participantes estuvieron representados todos los actores del canal: distribuidores, integradores, mayoristas y fabricantes. Todos apoyaron fuertemente con su apreciable presencia los esfuerzos de esta casa editorial como un elemento importante en nuestra industria.
Hecho importante a destacar en esta semana en que se celebró el Día Internacional de la Tolerancia, es también el ganador del Premio Ansari X, Mike Melvill, quien logró ser reconocido como el primer piloto espacial comercial el mismo día en que se celebraba nuestro eSemanal Tournament 2004. Lo que hace una realidad los viajes a la órbita terrestre y bien podría marcarse como el primer paso de una nueva industria espacial, la cual requirió de la existencia de poderosos equipos de computación para lograr en simulaciones un modelo que permitiera alcanzar la meta y hacer reales los viajes comerciales al espacio que podrían iniciarse en el año 2006. Con lo que la industria de tecnología de información da claros signos de madurez y es ya la base para nuevas industrias.
Comparándola con estos logros, una nueva revista y un torneo nos obligan a redoblar nuestros esfuerzos. Para unos, ser “únicos” y “auténticos” es su valor y es muy respetable e importante creer en uno mismo. Pero a nuestro equipo de trabajo también le gusta competir, ponerse metas y alcanzarlas. Afortunadamente tenemos a más de un valioso competidor, lo que nos obliga a hacer lo que más nos gusta, poner nuestro mejor esfuerzo para superarnos. Este torneo de golf -para la convivencia del canal de TIC- nos deja llenos de satisfacciones y momentos agradables con muchos de quienes conformamos el canal.
Alguien a quien no queremos dejar de brindar un reconocimiento especial por parte de todo el equipo de trabajo de esta publicación, es Carlos Canales, director general de Toshiba de México, quien con perseverancia, paciencia y entusiasmo siempre nos puso el reto de un torneo de golf para lograr, con el deporte, una sana competencia. A nombre de todos los que colaboramos en esta casa editorial gracias miles por su desinteresado apoyo, no sólo en este evento de golf como deporte, también por su amistad, tolerancia y apoyo para lograr juntos una mejor industria.
Agradecemos a todos los patrocinadores y participantes. Los invitamos a que se acerquen para que juntos con comunicación, acuerdos y tolerancia logremos nuestras metas y seamos mejores para el bien de la industria. Porque con este torneo y los que le seguirán buscamos que todos ganemos, aun nuestros competidores, a quienes invitamos para que hagan un mejor esfuerzo, comuniquen, participen y aporten a sus lectores más valores y así seamos más competitivos y todos ganemos. Después de todo, la sana competencia es buena y vamos por mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap