Productos

Stratus presenta servidores de alta redundancia

Dentro de su estrategia de llagar a más mercados, sin descuidar la calidad de sus servidores, Status anunció nuevos productos bajo la plataforma de Intel con Windows, Linux y el sistema propietario del fabricante.

El modelo W2300 es un sistema ftServer empresarial nivel de entrada con sistema operativo Microsoft Windows Server 2003, a un precio relativo a $20,000 dólares.
Con la Serie T, Stratus fortalece su presencia en la industria de telecomunicaciones con su afamada Disponibilidad Continua Tolerante a Fallas del Fabricante, esta serie utiliza el sistema operativo ftLinux.
La Serie V integra el sistema operativo propietario VOS que aumenta hasta cuatro veces el desempeño de la actual base instalada de sus clientes en la industria financiera, de telecomunicaciones y comercio, con el afán de mantener su inversión.
El anuncio de los nuevos servidores estuvo acompañado por Gerardo Villarreal, director general de Intel, Arturo Benavides, gerente Operativo de la Zona Norte de EMC y Moisés León Centeno, representante de Microsoft, quienes hablaron del respaldo que ofrecen como compañía a Stratuss.
En su caso, Villarreal habló de las bondades del procesador Xeon que se encuentran en los servidores; Benavides se refirió al apoyo de la línea de almacenamiento que ofrecen en los sistemas y su estrategia del Manejo de Vida de la Información (ILM); por su parte León Centeno se refirió a la disponibilidad que logran los sistemas del fabricante de servidores con la plataforma Windows.
Finalmente Juan Pablo González Gasque, director para México y América Latina de Stratus, comentó que siguen trabajando con su canal de distribución; sin embargo dejó las puertas abiertas para quienes deseen trabajar con la firma, pues ahora disponen de soluciones para llegar a otro tipo de mercados sin descuidar el rendimiento que siempre lo ha caracterizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap