Noticias

Nueva Versión de veritas i3

El fabricante libera en el país el software de almacenamiento Veritas i3 versión 7.0 que permite monitorear y administrar la disponibilidad y el desempeño de las aplicaciones de negocio.

Los dispositivos de la nueva versión permiten a los administradores reunir datos tanto de usuarios reales, como de transacciones sintéticas para analizar y resolver proactivamente cuestiones que pudieran impactar el desempeño de una solución.
Su capacidad adaptable de monitoreo identifica y asigna, automáticamente, cuáles herramientas requieren ser monitoreadas a través del centro de datos.
“El software garantiza niveles de servicio en aplicaciones críticas y el usuario, en conjunto con el grupo de asesores de Veritas, define cuáles representan mayor índice de riesgo para asegurar la correcta integración de la solución”, aseguró Vidal Luna, gerente de canales de Veritas.
Esta versión incorpora el sistema SmartLink, el cual utiliza etiquetas físicas para automatizar el trazado de transacciones reales, por medio de utilerías de aplicación y rastreo de niveles de servicio, usuarios reales y posiciones para cada transacción.A decir del ejecutivo, el producto estará disponible en noviembre próximo a través de Afina y Team, no obstante la firma reclutó algunos distribuidores para esta aplicación, en la pasada edición de Latin Channels.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap