Noticias

Hitachi atiende a la Mediana empresa

Como reflejo de su estrategia mundial, Hitachi Data Systems México pone su atención en las medianas empresas (sólo atendía a las de mayor tamaño) con la meta de ser líderes absolutos en ambos sectores.

Para lograr su objetivo la estrategia es consolidar alianzas con socios de negocio que les permitan extender sus fortalezas, de esta manera ya se dio la primera con NTA.
Arturo De la Rosa, director comercial de NTA explicó su trayectoria en el mercado y la forma en que implementan sus soluciones. En este momento “ya cerramos cuatro proyectos y antes de que finalice el año esperamos que se concreten 18”.
NTA tiene cobertura a nivel nacional a través de alianzas con empresas de ManPower.
Cabe destacar que esta firma eligió a Hitachi después de analizar las opciones del mercado.
Fernando Zamorano, gerente de Canales de Hitachi México, explicó que su relación con los asociados tiene como base su programa de Canales que tiene un año de antigüedad en México, siendo NTA uno de los pioneros.
La firma cuenta con 12 asociados a nivel nacional, focalizados en almacenamiento, “no esperamos que este número crezca pues la idea principal es reclutar sólo a los mejores. Deben ser consultores que puedan sostener sus negocios con ofertas de soluciones y NTA cumple con ese perfil”, destacó Zamorano.
En este programa entregan beneficios de co-Marketing, comparición de recursos de venta y preventa, integración de negocio de servicios y soporte.
Por otro lado Alejandro Lomelí, director general de la firma compartió que el almacenamiento cada vez crece más y por eso es una gran oportunidad de negocio para ellos y sus asociados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap