Noticias

FrontRange mejora soluciones y estrategia

Ante la presencia de sus socios de negocio, el proveedor de Service Management Solutions y CRM, FrontRange, dio a conocer las nuevas versiones de las plataformas Heat y GoldMine y el plan y estrategias que compartirá con sus socios de negocio y canales, con estos productos.

Para Luis Bardín, director Regional para América Latina de la compañía, el mercado mexicano representa una buena oportunidad de negocio debido a que los reportes de crecimiento e inversión en tecnología en el país ha aumentado y se mantienen con movimientos a la alza.
En este sentido, el proveedor le apuesta a México porque lo considera una plataforma importante para llegar al resto de esa región del continente. Por esta razón, ofrece soluciones como GoldMine y Heat que mejoran la productividad sin aumentar los costos de operación en las empresas.
Estas nuevas herramientas son capaces de ofrecer a las organizaciones el enfoque que requieren, lo que permite que el servicio de post venta, relaciones con clientes y las oportunidades que el entorno le presenta se desarrolle de manera natural, al aumentar la cercanía con el cliente.
OpenTec, ST&T, CompuSoluciones y ACM Group son los socios de negocio de la compañía y confían en que el crecimiento de tecnología en México ha sido apoyado por los beneficios que las soluciones de FrontRange ofrecen, las cuales representan un gran potencial para incrementar las ventas.
La estrategia de la compañía consiste en posicionarse en este país con el apoyo de sus socios de negocio, quienes distribuyen y comercializan sus soluciones desde hace cinco años. “Estamos en un proceso de selección y reclutamiento de canales porque los necesitamos para nuestra consolidación”, explicó Bardín.
El ejecutivo aclaró que por el momento cuentan con ocho canales en todo el país y que no desean tener demasiados, porque sus soluciones exigen de mucha preparación.
Por el momento no hay una persona responsable de los socios del proveedor, sin embargo, Bardín dijo que esperan nombrar a dos para capacitarlos en la parte técnica y administrativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap