Noticias

Acterna y NetScout reafirman su alianza

Exponen temas de desempeño VoIPAunque su fusión ya está consolidada desde hace alrededor de ocho a 10 años, Acterna y Netscout Systems llevaron a cabo un evento en el que reunieron a sus clientes y socios de negocio, para reafirmar su estrategia de Mercadotecnia.

Gernado Ugalde, gerente regional de Acterna explicó que otro de sus objetivos es informar que, “aparte de atender al mercado de Telecomunicaciones como Telmex y Avantel, ahora nos dirigimos al mercado corporativo y financiero”.
Acterna aportó sus soluciones de medición, monitoreo y prueba para telecomunicaciones, mientras que NetScout entrega nGenius Performance Management Systems.
El objetivo de esta alianza fue proveer mayor valor a los clientes entregando soluciones de monitoreo mas completas.
El esquema de comercialización de la solución de ambas firmas es, en su mayoría, de manera directa ya que solamente 10% se realiza a través de socios de negocio.
Just High Technologies y Delta Network Services son sus principales reselles, a quienes les brindan apoyo en el tenor de la capacitación técnica, literaria, equipo demo y en cuestiones de Mercadotecnia.
“Los beneficios que les ofrecemos son: económicos, es decir, un porcentaje de comisión sobre sus ventas, lo cual depende de su grado de participación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap