Noticias

SCO cumple 25 años

SAnta Cruz Operation (SCO), cumplió 25 años y su festejo consiste en realizar una serie de foros en los que anuncian sus nuevas estrategias y productos para el futuro de la compañía, además de organizar un primer encuentro en Las Vegas.

La firma se presentó en la Ciudad de México ante alrededor de 200 distribuidores y clientes finales.
Mireya Sánchez, gerente de Ventas a nivel nacional de SCO, explicó que a lo largo de este tiempo la empresa ha pasado por varias etapas, pero la más importante es que su foco no ha cambiado: comercializar sistemas operativos y otras soluciones que se complementan para sistemas Unix.
Durante la reunión asistió gente de sus oficinas en Argentina para hacer del conocimiento de los presentes el estatus actual de la empresa, futuro de sus productos, entre otras acciones para la firma.
La información principal es que “se anunció la consolidación del proyecto Diamond, que consiste en la unificación de dos sistemas operativos que utilizan Open Server y Unixware, lo cual esperamos que ocurra para el 2006, cuando será una gran fortaleza”.
Pero el mensaje principal que se dio, en especial para su canal de distribución, fue: “La idea es que el canal pueda ver el potencial que sigue teniendo SCO para el desarrollo de aplicaciones”.
Actualmente la firma cuenta con una aplicación de correo y colaboración que corre sobre Unix y es ideal para cualquier tipo de empresas, lo cual abre grandes oportunidades de negocios a su canal de distribución.
“Es una de las soluciones a la que abrimos mucho camino. Está disponible desde hace algún tiempo; pero en el evento se liberó una nueva versión”.
El beneficio para los interesados es que no necesariamente es para clientes que tengan Unix al ser compatible con cualquier sistema operativo y un servidor de correo electrónico y operación Unix SCO Office Server.
Al evento se presentaron Alan Raymond, vicepresidente de SCO América y Daniel Amato, director de Operaciones de SCO Latinoamérica. En la siguiente entrega, los detalles.
La firma recorrerá las principales ciudades del país llevando su mensaje a sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap