Portada

Éxito rotundo del eSemanal Tournament 2004

En un ambiente de convivencia, gran parte de la industria de TIC acudió a la celebración de la justa deportiva organizada por esta casa editorial.

En su primera edición, el eSemanal Tournament 2004 se caracterizó por reunir a la mayoría de los eslabones del canal de distribución, el registro fue gratuito para los participantes. Así, ejecutivos de los fabricantes, mayoristas, distribuidores y organizadores se olvidaron de las enconos comerciales y sacaron lo mejor de sí para crear un ambiente de sano esparcimiento.
El torneo se realizó en las instalaciones del Club de Golf La Hacienda, comenzó alrededor de las 7:30 horas de la mañana cuando los entusiastas golfistas representando a sus empresas hicieron gala de presencia en la mesa en la que bellas edecanes los registraban.
En ese mismo lugar se les entregó a los jugadores un kit de regalos y la información oficial del torneo, además del saludo personal del director de Nuevos Negocios de esta casa editorial, Raúl Sayrols.
El torneo se jugó en la modalidad individual en tres categorías; la puntuación stableford a 18 hoyos determinaría al final del día a los campeones de esta exitosa primera edición.
Las condiciones de tránsito vehicular, la hora y el inicio de semana, no fueron impedimento para que los asistentes llegaran a tiempo; sin embargo, un accidente en los carriles del “querido” Periférico de la zona metropolitana del D.F., ocasionó el retraso de la salida 15 minutos después de lo programado.
Premios de agasajo
Ciento treinta y cinco golfistas querían llevarse uno de los premios a los oyeses, drive de precisión y los Audi A3 al Hole in One que hubiera podido darse en los hoyos 4 y 9, situación que lamentablemente no ocurrió.
Sin embargo, con un excelente clima, cosa rara en este época tan lluviosa, el campo con sus fairways y greens –que será sede del próximo Abierto Mexicano de Golf en noviembre–, fue escenario del gran reto para los asistentes.
Mexía llegó calientito
A pesar de la gran cantidad de favoritos, Martín Mexía, presidente del Consejo de Administración de MAPS, resultó ser el primer gran campeón de la máxima categoría. Con un resultado neto de 59 puntos logró el triunfo en desempate con Alberto Lee, director de Compras de Samsung, el flamante subcampeón.
Cuando se enteró del resultado, Mexía dijo estar muy sorprendido y contento del triunfo, sin embargo fuentes de esta casa editorial, aseguran que el directivo jugó en el mismo campo un día antes del evento, para llegar mejor preparado.
El campeón de la segunda categoría fue Javier Pastor, director general de Brother, con 57 puntos, suficientes para vencer a su más cercano rival Ricardo Mones, ex Tripp Lite, quién ganó el segundo lugar, en desempate, a Alejandro Larrea, subgerente de Ventas de Sony.
El título de campeón de la tercera categoría recayó en Guillermo Peralta Tow, director general de Redes Corporativas de México, con 61 puntos, quien superó con holgura a Eduardo Hernández, gerente de Canales y Alianzas de ADAM Technologies, quien quedó en el segundo lugar, a cinco puntos del ganador.
Experiencias especiales de triunfo fueron el mejor oyes del día a cargo de Miguel Ángel Arenas, director comercial de PS Comunicaciones, quien con tiro de acercamiento a la bandera del hoyo 4, a 1.68m, se hizo acreedor a un reloj de pulso Wenger.
Otra fue el drive de precisión en el fairway del hoyo 12, en el que Javier Pastor, con un gran drive de salida, colocó la pelota sobre la línea marcada en el centro del fairway, a 0.00m y obtuvo un driver Taylor Made R580 XD.
En el evento no faltó la distinguida presencia de cuatro damas golfistas, quienes compitieron en sus respectivas categorías. Les deseamos mejor suerte para el próximo torneo.
No faltaron las promociones en el campo por parte de algunas de las compañías que auspiciaron la realización de la justa, además de los snacks y bebidas que se dieron a lo largo de las cinco horas de recorrido.
La que más destacó fue la mesa de hospitalidad de MAPS, en la que Luis Bado, director de Mercadotecnia del mayorista, fungió como anfitrión, alternando con ejecutivos de Powercom.
Al finalizar la ronda, en el comedor principal del Club de Golf La Hacienda, los esperaba una suculenta parrillada acompañada de otros platillos y bebidas que serían el preámbulo de la ceremonia de premiación.
En punto de las 16:00 horas, Raúl Sayrols dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el apoyo y entusiasmo de patrocinadores y la participación de los competidores. Y aseguró que esta convivencia golfística de la industria se institucionalizará en los años por venir.
Acto seguido, Javier Rojas, director Comercial de esta casa editorial, y el comité organizador dieron paso a la esperada premiación, plena de regalos, que culminó con una rifa en la cual más de la mitad de los participantes se hicieron acreedores a un obsequio que donaron los patrocinadores.
Carlos Canales, director general de Toshiba y ganador de un oyes, cedió gentilmente su premio a la rifa, por lo cual recibió la gratitud de sus colegas con un fuerte aplauso.
Sayrols y Rojas, junto con las bellas edecanes, fueron los responsables de entregar todos los premios de esta primera edición que se prolongó hasta entrada la noche, en un ambiente de sana convivencia y camaradería.
Las asociaciones presentes
Representantes de la Anadic y la AMISSI decidieron llevar la cordialidad al campo y de paso comentar cómo pueden hacer sinergia, a pesar de que el presidente actual, Francisco Wilson sólo pisó el green para saludar a colegas y proveedores, fue Javier Vargas quien entró al quite y como todo un profesional lució flamante vestimenta ad hoc al deporte, que realzó los 20 punto realizados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap