Noticias

Xerox promueve road show

Con la finalidad de mostrar las ventajas de productividad en el uso de sus equipos y presentar su nueva línea, Xerox anunció la realización de su road show que abarcará las principales ciudades del país.

Beatriz Escoto, gerente de Mercadotecnia para Canal de Xerox, resaltó la participación de los mayoristas Exel e Ingram Micro en el evento, que calificó como una oportunidad para realizar negocios. Indicó que la convocatoria está dirigida a mayoristas, concesionarios, distribuidores y usuarios.
El road show se celebrará en tres sedes: Guadalajara, 29 y 30 de septiembre, hotel Crown Plaza; D.F., 6 y 7 de octubre, Centro Banamex D.F. y 12 y 13 de octubre, hotel Crown Plaza, Monterrey.
En el programa está contemplada la capacitación a distribuidores, concesionarios y ejecutivos de la compañía, que consistirá en revelarles secretos para incrementar su productividad de impresión en menor tiempo: “Serán testigos de la diferencia entre la velocidad que indica el manual y el desempeño real de los equipos, eliminar pasos y tareas diarias en documentos de papel y digitales, así como descubrir el poder del color y lo accesible de su precio”, comentó la directiva.
También se hará alusión a que la innovación incrementa la productividad, por lo que los usuarios no deben estancarse con equipos viejos que no les permiten aprovechar la facilidad de uso de las nuevas máquinas y se pretende que al final el ganador sea el usuario.
Entre los nuevos productos que lanzará Xerox en esta gira sobresalen:
WorkCentre Pro35/45/55
–Impresora, copiadora, escáner y fax
–Multifuncional blanco y negro
–45ppm a tamaño carta
–Tiempo de salida de primera página 3.4 segundos.
Phaser 8400
–Tecnología de tinta sólida
–24 ppm a color y blanco y negro
–Cuatro velocidades con cuatro resoluciones diferentes
WorkCentre Pro40
–Multifuncional color
–Impresora, copiadora y escáner
–40ppm monocromático, 22 ppm color en tamaño carta
–Resolución máxima de 1200 x 1200 dpi
Informes e inscripciones en www.xerox.com.mx/oficceroadshow, en el interior de la república comunicarse con Ivonne Castillo al teléfono 53263200 ext. 1069 o al correo electrónico [email protected]. En el área metropolitana comunicarse con Mario Morales al teléfono 5326-3200 ext. 1418 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap