Noticias

Nueva adquisición de IBM

IBM anunció que decidió adquirir a Ascential Software, con lo cual fortalece su cartera de soluciones para la integración y administración de información.
En una operación en efectivo, que ronda $1,100 millones de dólares, el capital de Ascential Software pasa a manos del gigante azul, y se espera que dicha transacción se concluya en el segundo trimestre de 2005.
Con la oferta de integración de datos para empresas Ascential Software, IBM aumenta su capacidad para construir almacenes de datos, alimentar sistemas de inteligencia de negocios, consolidar aplicaciones empresariales, crear y administrar repositorios maestros de información crítica de negocios y habilitar el acceso a los datos bajo la modalidad a demanda.
De acuerdo a un comunicado de IBM, con la compra de las herramientas de Ascential para recopilar, estandarizar y estructurar la información, ofrecerá soluciones que permita a sus clientes reaccionar y responder con velocidad a las oportunidades de negocio.
En este mercado, la firma de análisis de mercado IDC, proyecta que el gasto en integración de datos a nivel mundial aumentará de $9,300 millones de dólares en 2003 a $13,600 millones en 2008.
Una vez concluida la compra, IBM establecerá las operaciones de Ascential Software como una unidad de negocios dentro de la división de Software Information Management.
Asimismo incorporará la tecnología y las soluciones de Ascential a las ofertas Information Management y del Grupo de Software de IBM.La comercialización de productos de Ascential será a través de los canales de venta mundiales y asociados de negocio de IBM y Ascential.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap