Noticias

Veritas y Afina inician operaciones

La realización del primer evento de capacitación técnica y comercial de Afina con productos de Veritas refuerza el anuncio de que ambas empresas decidieron aliarse para colocar la oferta de productos de respaldo.

José González, director de Afina, explico que “el esquema consiste en hacer un llamado abierto para su canal interesado en conocer la oferta de la nueva marca”.
De esta manera, lograron la participación de alrededor de 25 distribuidores que acudieron a la capacitación, a quienes se les otorgó información acerca de los beneficios de negocios que les traería colocarla. Esta se refiere a soporte preventa y postventa, con ingenieros certificados, servicios de valor agregado.
González añadió: “Por la respuesta obtenida, que ha sido una de las mejores, tenemos grandes expectativas con esta marca”.
Cabe destacar que el portafolio de productos de Veritas es diverso para que varios distribuidores pueda ofrecerlos con sus clientes, sin embargo “creemos que alrededor de 20 distribuidores serán los que se enfoquen a esta marca en un mediano plazo”, comentó.
En cuanto a sus planes, el directivo señaló que ésta es la última marca que integran en su portafolio de productos, por este año, ya que en los próximos meses se enfocarán a visitar ciudades, como Monterrey, para invitar a más distribuidores a unirse a Afina.
Para finalizar, Juan Portilla, director general de Veritas, declaró: “El motivo de esta alianza es sumar esfuerzos encaminados a fortalecer relaciones comerciales, incrementar el potencial económico de las empresas y brindar mayores oportunidades de negocio al canal a través de soluciones altamente confiables para el usuario”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap