Softland comparte publicidad con el canal

Como parte de su programa de beneficios para su canal de distribución, Grupo Softland anunció que en su próxima campaña publicitaria integrará a los distribuidores que así lo deseen, para impulsarlos con mayor presencia en los medios de comunicación y conseguir más oportunidades de negocio.

Para Fernando Escolar, presidente de esta compañía, la estrategia representa un beneficio porque el costo de estas inserciones es compartido y respaldado por el fabricante con los datos del distribuidor como contacto con el usuario final.
A decir del ejecutivo, con esta medida podrán aumentar su cartera de clientes y las oportunidades de negocio y Softland estaría a cargo de la negociación con los medios en el diseño del anuncio y el costo.
“Este incentivo es adicional a la publicidad institucional que maneja la compañía, de hecho, se puede hacer de manera local en las plazas en las que ellos se desarrollan”, explicó Escolar.
Para los distribuidores que se interesen en la propuesta, pueden pedir informes vía correo electrónico a la dirección atd@gruposoftland.com o al teléfono 5010-6700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap