Noticias

Pinnacle lanza nuevas versiones PCTV

Dos opciones de modelos, un sistema transportable para su uso en PC portátil y un interno. Posibilidad de grabar y editar programas de radio FM y TV. Captura de imagen de alta calidad en MPEG-1 en tiempo real.

Pinnacle lanzó en México dos nuevos sistemas: el Pinnacle PCTV 50e, solución externa más pequeña, ligera y portátil para ver, grabar, sintonizar televisión y radio de Internet en la computadora de la casa o en la portátil y la tarjeta de hardware Pinnacle PCTV 50i con la posibilidad de ofrecer radio FM.
PCTV 50e y PCTV 50i están implementados para hacer de la PC un centro de entretenimiento que permite ver la televisión en directo y realizar grabaciones apoyándose en el control remoto incluido, el cual facilita la conexión de estaciones de radio de todo el mundo a través de Internet o de sintonizar FM estéreo.
El sistema tiene mayor disponibilidad para su transportación y uso en los viajes de negocios o vacaciones, con herramientas que facilitan la realización de grabaciones en cualquier parte, ya que no requiere de cable de alimentación, pues se auto-alimenta a través de la conexión USB 2.0 de la PC.
El sistema PCTV 50e incluye un sintonizador PAL-M/N/NTSC de alta calidad con soporte para TV por cable analógico. Captura al disco duro con compresión MPEG-1 en tiempo real y trabaja sobre la plataforma Windows XP (home, Professional o Media Center Edition 2005) con el último Service Pack.
Pinnacle ofrece además un software “upgrade” opcional que se vende de manera separada y que optimiza su funcionalidad a través del control remoto. Por ejemplo, permite un fácil acceso a todos los archivos de media con funciones avanzadas de Grabación Video Personalizada (GVP) en formatos MPEG-2 y grabaciones con Timeshifting directas a DVD.
Se incluye un software de organización de archivos digitales llamado Pinnacle Media Manager, un reproductor de DVD con Dolby y mezclador de 2 canales con capacidad para reproducir CD’s y DVD’s.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap