Productos

Presentan Hyperion Essbase 7.1

Lanzada en 1994, ahora la solución Hyperion Essbase llega en una nueva versión con una arquitectura más sencilla que permite a las empresas analizar sus tendencias financieras y predecir resultados de forma instantánea.

De acuerdo con Desmond Mullarkey, director general de Hyperion, esta solución ofrece una velocidad de respuesta inmediata para analizar cualquier tipo de información operacional y el contenido financiero con una única plataforma.
“Los tiempos de respuesta en los que hemos podido ejecutar el desarrollo y entrega de este producto fueron sorprendentes y ahora nuestros clientes podrán hacer un análisis permanente de la situación de su negocio”, detalló.
Esta versión se diseñó para realizar cualquier función financiera y solicitar información a miles de usuarios sin alterar sus tareas.
“La clave de esta innovación es el llamado Almacenamiento Agregado que proporciona mayor disponibilidad, tiempos de procesamiento más rápidos y una mejor tasa de compresión de datos”, explicó Mullarkey.
Otras ventajas son: reduce los costos en la compra de hardware, entrega a detalle la información, cuenta con aplicaciones de alta disponibilidad y actualización, optimiza el espacio de almacenamiento e integra soluciones ERP, CRM y de logística.
A decir del ejecutivo, este software es ideal para aplicaciones financieras que soportan análisis de grandes volúmenes de datos, pues es capaz de incrementar las dimensiones de los archivos y agilizar su proceso de análisis.(VHC)
Hyperion: www.hyperion.com
México, D.F.
eSpecificaciones
· Contiene el Hyperion OLAP para Business Performance Management (BPM)
· Componente clave de la plataforma de Hyperion Business Intelligence
· Proporciona un aumento de la funcionalidad con herramientas visuales de análisis
· Identifica tendencias en grandes volúmenes numéricos
Descripción: Software para la administración de negocios
Foco de mercado: Medianas y grandes empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap