Noticias

On Demand Business, la bandera de IBM

El proveedor de soluciones de hardware y software anunció el refuerzo de su campaña On Demand, con el que IBM se mantiene en la vanguardia con ofertas que satisfacen todas las necesidades de los usuarios.

De acuerdo con IBM, una empresa On Demand es aquella cuyos procesos están integrados completamente y pueden responder con rapidez ante cualquier requerimiento de los clientes, oportunidad de mercado o amenaza externa.
José Lara, director de Asociados de Negocio de IBM, recordó que el gigante azul cuenta con la última tecnología en todas las áreas. “Los clientes necesitan solucionar diferentes problemáticas, lo cual se logra al conjuntar de forma dinámica a los desarrolladores de soluciones con las plataformas de hardware y software ideales para que esas soluciones se utilicen de manera óptima ”.
Detalló que en IBM -a través de la organización de canales- ISV e integradores de sistemas, propicia la oferta al mercado de soluciones en forma On Demand, es decir, que las organizaciones adquieran tecnología acorde a sus necesidades en diversas plataformas. “El cliente puede acceder a esas necesidades de soluciones de acuerdo a sus requerimientos de tamaño, tiempo y de recursos económicos”, agregó Lara.
En torno a su canal, el directivo comentó que el objetivo en el concepto On Demand es identificar las ventajas que representan para los distribuidores el hardware y software de IBM para llegar a otros nichos de mercado, con el respaldo del mismo fabricante.
“Los distribuidores puede ofrecer soluciones con una sola cara al cliente, sin necesidad de hacer el proceso de integración, si lo hacen con otras marcas”, comentó Lara al enumerar algunas de las soluciones con las que cuentan: PC, portátiles, servidores Intel, Unix, mainframe, impresoras, almacenamiento en discos cintas o robots, software y servicios.
“Muchos de nuestros distribuidores tradicionales han visualizado la oportunidad de diversificar sus negocios, adquiriendo la experiencia necesaria en la venta, identificación de necesidades y oportunidades de las soluciones”, finalizó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap