Noticias

Entrega resultados y reconocimientos

Con motivo de su quinto aniversario, la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE) dio a conocer los logros que ha obtenido a lo largo de ese tiempo en su esfuerzo por llevar la tecnología a escuelas públicas de todo el país.

Como parte de sus logros se han beneficiado más de 695,000 alumnos y 7,800 maestros de 1,888 escuelas públicas con la tecnología de las Aulas de medios, ya que la organización ha equipado a 1,364 en primarias y secundarias públicas de toda la República Mexicana, lo que significa que se han instalado más de 20,000 computadoras en ellas.
Eso ha sido posible por el apoyo de empresas y donantes. En ese sentido, Reyes Taméz, secretario de Educación Pública, Yvonne Shein, miembro del Patronato UNETE y Claudio X. González, hicieron entrega de la Medalla Max Shein al Compromiso con la Educación, que lleva el nombre del fundador e inspirador de UNETE, Max Shein Heisler.
Es el máximo reconocimiento que otorga a los representantes de empresas que apoyan de manera importante este esfuerzo como: Intel, Comercial Mexicana, Nacional Monte de Piedad, Hombro con Hombro, Grupo Gigante, Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Fundación Gigante, Enlaces Integra, Centro de Tecnología Satic XXI, Instituto Latinoamericano para la Comunicación Educativa, Grupo Televisa y Soriana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap