Noticias

StorageTek y Sun Microsystems trabajan en equipo

La empresa de almacenamiento, StorageTek anunció la extensión de su alianza tipo OEM con Sun Microsystems, la cual permite a esta última vender el modelo StreamLine SL8500 bajo la marca StorEdge con el nombre L8500 junto con otras bibliotecas L-6000, L-5500, L-700e y L-180 que forman parte de esa familia.

En el anunció de esta estrategia, Edilson Fuzetti, director general de StorageTek México, se mostró satisfecho con el trabajo del fabricante de hardware y afirmó que a lo largo de los seis años que han trabajo con él han ofrecido lo último en soluciones de clase empresarial.
“Sun Microsystems es una empresa con alto nivel de negocios, pues tiene compatibilidad, multiplataforma, almacenamiento en cinta acorde al tamaño de la empresa, automatización de la administración y la oportunidad de un costo total de propiedad mucho menor”, agregó Fuzetti.
Por su parte, Sadi Marroquín, gerente de Soluciones de Almacenamiento de Sun Microsystems de México, se comprometió a cambiar la forma de diseñar la arquitectura, su implantación y administración del almacenamiento, ya que considera que esta alianza generará nuevas oportunidades de ventas.
A través de dicho acuerdo StorageTek también tiene acceso al equipo de ventas de Sun conformado por más de 6,000 ejecutivos de venta a nivel mundial y ofrece la posibilidad de llevar a cabo actividades de ventas y mercadotecnia conjuntas.
De esta manera, ambas empresas, pueden ofrecer copias y recuperación de información a aquellos clientes que necesiten consolidar su infraestructura. Además, la SL8500 es el primer miembro de la reciente generación de soluciones ILM (Information Lifecycle Mangement, por sus siglas en inglés) de StorageTek.
Cabe mencionar que desde la perspectiva de los ejecutivos, con esta alianza, los canales de ambas empresas se verán beneficiadas porque podrán adquirir los productos bajo el mismo programa de beneficios y más adelante anunciarán las ventajas que esta unión les otorgará.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap