Productos

Nueva Stylus Photo R200 de Epson

Con el concepto de “revelador digital”, Epson dio a conocer la impresora Stylus Photo R200, que ofrece impresión directa en CD. Este equipo de revelado fotográfico digital es compatible con sistemas Windows y Macintosh.

Ofrece una resolución de hasta 5760 por 1440 dpi, lo cual se logra con gotas de tinta ultrafinas de tres picolitros. Con la tecnología de Epson Micro Piezo de inyección de tinta se aumenta el grado de precisión en la reproducción de la imagen.
Otro aspecto son sus nuevos cartuchos de tinta individuales, que se traducen en ahorro en costos de impresión ya que sólo es necesario reemplazar el cartucho del color agotado.
Su rendimiento es de 170 fotografías de cámara digital en tamaño 4×6 con un solo juego de cartuchos hasta que se reemplaza el primer cartucho de color.
La impresora R200 incluye el software ArcSoft Photo Impressions que permite la creación de diseños personalizados sobre CD y DVD.
Luis Rosales, gerente de producto en Epson, comentó que el dispositivo está orientado a usuarios de cámaras digitales que requieren de tener sus fotos en papel, por lo que han llamado a la impresora como revelador digital (Joel… estas líneas están confusas) , porque no es necesaria de una PC para imprimir.
Detalló que la R200 ya está disponible con Ingram, cadenas departamentales, de autoservicio y tiendas especializadas de cómputo. En este sentido el directivo precisó que cada forma de distribución tendrá valores diferentes; por ejemplo, en el canal de cómputo, el fabricante regala discos Imation para imprimir.
Para finalizar, Rosales comentó que en breve, el producto estará disponible con sus otros socios mayoristas: Daisytek, Mexmal, Azerty, Topa Data (Joel, ten más cuidado con tus datos, no es “Topa Data”), DC Mayorista, Exel del Norte, Synnex y Bell Micro.(JHH)
Epson: 1323-2000
México DF
eSpecificaciones
–Resolución hasta de 5760 por 1440 dpi
–Imprime directamente sobre CD y DVD
–Incluye una bandeja de carga frontal
–Revela una foto digital de 4 por 6 pulgadas sin márgenes hasta en 39 segundos
Descripción: Impresora fotográfica de inyección de tinta
Foco de mercado: Usuarios que ya cuente con cámara digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap