Noticias

Entrenamiento en Sempron

Con el fin de promover el uso del procesador Sempron entre los ensambladores de computadoras, AMD anunció una serie de road shows con el que ofrece capacitación técnica y comercial junto con otros fabricantes de componentes como: Aopen, Benq, MSI, ATI y Kingston, quienes también hablaran de las bondades de sus productos.

Jorge Cortés, gerente de Mercadotecnia de Canal de la compañía en México mencionó que la capacitación llegará a plazas que el fabricante considera de mayor impacto.
“Llevamos una solución completa al canal”, comentó Cortés al explicar que el evento se divide en teórico y práctico. En la primera parte, los fabricantes hablaran de sus productos y sus respectivas promociones. En el caso de AMD, dará a conocer los beneficios de sus programas AMDirect y AMDollars.
En la práctica, los fabricantes impartirán un taller de ensamble en el que los asistentes armarán una PC con el apoyo del personal de las empresas que aportan los componentes básicos. En algunos casos podrán realizar el ensamble de computadoras de 64 bits.
Cabe destacar que la capacitación es gratuita pero limitada, de tal manera que los interesados pueden obtener mayores informes en www.amd.com/roadshowmx, de acuerdo a las ciudades y fechas
–DF, 24 de agosto
–Monterrey, 26 de agosto
–Guadalajara, 31 de agosto
–León. 2 de septiembre
–Veracruz, 7 de septiembre
–Puebla, 9 de septiembre
Para finalizar, Cortés comentó que esperan capacitar e interactuar con más de 1,100 personas en todas las plazas, con el apoyo de sus mayoristas Centel, Microtel, Ingram y Mexmal; en algunas plazas se valdrán del apoyo de mayoristas locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap