Noticias

Aspel ofrece capacitación gratis

Con el objetivo de reforzar su estrategia de canal y aumentar sus ventas, Aspel lanzó la promoción “Regrésalos a la escuela”; los distribuidores recibirán de manera gratuita un curso de capacitación básico.

El único requisito para recibir la capacitación es que el distribuidor presente alguno de los sistemas con póliza de soporte técnico que se encuentra dentro del catálogo de productos que pueden adquirir con los mayoristas autorizados de la compañía.
De acuerdo con Irene Buenrostro, coordinadora de cursos de Aspel, el objetivo de la promoción es dar a conocer a sus distribuidores los servicios del fabricante y familiarizarlos con las pólizas de soporte técnico y los cursos.
“Queremos que nuestros socios nos vean como una compañía de servicios completos y no sólo como vende cajas y que ellos mismos sepan realizar esos servicios para otorgarlos al cliente junto con nuestros producto”, explicó Buenrostro.
La directiva explicó que el distribuidor beneficiario de esta promoción podrá obtener un valor extra de sus ventas, ya que puede regalar o vender esta capacitación a sus clientes hasta en $2,020 pesos.
Para hacer valido este curso es necesario que el distribuidor registre el folio del producto vía Internet en alguno de los 14 centros de capacitación en el país con horarios accesible de 10 a 15 horas, la promoción ya está disponible y estará vigente hasta el 31 de agosto; el curso se podrá tomar antes del 31 de diciembre.
Cabe destacar que Aspel regalará 200 cursos con la posibilidad, dependiendo de la respuesta del distribuidor.
La promoción estará disponible con los siguientes mayoristas
–Ingram Micro
–Centel
–Mexmal
–Synnex
–CVA
–Texa
–DC Mayorista
–Apolo-Tec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap