Noticias

3Com y Mexmal incentivan a su canal

Para confirmar que cumple con lo que promete, 3Com realizó la rifa de un viaje a Cancún para dos personas con todo incluido, como parte de sus actividades para incentivar a su canal.

El ganador fue uno de sus más importantes integradores y socio de Mexmal a nivel nacional, que cubrió el perfil para participar en la rifa: 3KT.
Alejandro Herrera, gerente nacional de Conectividad de Mexmal, explicó que los requisitos para obtener los boletos fueron: ser socios de Mexmal, cumplir con cierta cuota y entrar en un concurso sobre montos de facturación; con $1,500 dólares podían comenzar a participar en la rifa; la promoción se dio en todo el país del 12 de julio al 7 de agosto.
Por otra parte, Juan Vergara, gerente comercial de 3Com México, dijo que el rango para acumular puntos fueron el siguiente: dos puntos por cada $35,000 pesos facturados.
Además comentó que estas acciones se desarrollaron desde hace algún tiempo: “Hemos buscado mecanismos para capacitar al canal e incentivarlo y de esta manera lo hemos llevado a cabo con los canales de Mexmal”.
De forma conjunta, realizaron algunos eventos en los que se instalaron laboratorios de soluciones inalámbricas, de seguridad y tecnologías de switcheo, en ciudades como Aguascalientes, DF, Guadalajara, Monterrey y Puebla.
En los eventos 3KT fue uno de los integradores más destacados y para incentivarlo por tomar esa capacitación se le invitó a participar.
Herrera agregó: “Es parte de una estrategia continua que tenemos tanto 3Com como Mexmal”, por ello lanzarán una nueva promoción que estará disponible a partir de septiembre. Aún no se sabe si será similar, “pero si será mejor”, aclaró.
Mientras tanto las firmas continuarán con sus road shows de capacitación para demostrar las soluciones.
Cabe destacar que el integrador 3KT está certificado en tecnología 3Com en voz sobre IP, switching, soluciones inalámbricas y cuenta con el nivel Silver de 3Com.
Adam Hernández, director general de 3KT, agradeció a 3Com y a Mexmal por esta oportunidad: “De capacitarme y premiar el esfuerzo, ya que como integrador sirve mucho practicar la instalación y conocer el funcionamiento de los equipos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap