Noticias

Soluciones con el sello NTRglobal

Orientada a las organizaciones que se enfocan en la economía, eficiencia y seguridad en el soporte de sus unidades de trabajo móviles NTRglobal dispone de soluciones basadas en software como servicio (SaaS),  para el manejo de red de TI remoto y soporte a distancia de computación.

Dichas soluciones ofrecen a la industria la plataforma más amplia de soporte remoto a voluntad para los departamentos de IT y centros de ayuda para manejar de manera eficiente, así como resolver de manera virtual, las cuestiones de soporte técnico en la multitud de sistemas operativos utilizados hoy en día en laptops, computadoras de escritorio, servidores, smartphones e incluso netbooks.

Con NTRsupport Ultimate y NTRadmin para las empresas, además de NTRsupport Pro para negocios pequeños, los profesionales de los centros de servicios de TI toman un control remoto seguro de computadoras o servidores remotos, Luis Font, CEO de NTRglobal aportó: “La fuerza de trabajo virtual continua su expansión, las empresas están descubriendo que, mientras más distribuidos estén y sus socios, mayor es el reto de asegurar que sus herramientas de TI estén disponibles, corriendo y contribuyendo a la productividad de su fuerza de trabajo global.”

Entre los beneficios de está tecnología esta el mejorar la retención y moral de los empleados a través de un mejor balance del trabajo y vida personal: 34%, así como aumentar la productividad al reducir el tiempo de traslado al trabajo: 28%, además de ahorrar dinero al requerir menos espacio de oficina: 12%.

“A menos de que las empresas estén preparadas para ofrecer servicio técnico remoto y opciones a distancia para reparar laptops, PDAs y otros dispositivos, las cuestiones de manejo de dispositivos y seguridad se vuelven cada vez más complejas y tardadas” concluyó Font.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap