Productos

Solución inteligente para el control de cableado

Bajo el nombre AMPTRAC, la nueva solución de administración para fibra óptica y cobre de cableado estructurado inteligente en tiempo real de Tyco Electronics, ofrece una reducción en los tiempos de caída de la LAN y perfecciona el proceso de MAC, la cual la convierte en un elemento indispensable en un sistema de administración que documenta la planta instalada de cables.

Esta solución también permite, reducir la carga de trabajo del personal y el tiempo de los MAC, pues automatiza el gerenciamiento de la capa física y provee seguridad a la documentación actualizada para la solución de problemas y recuperación de desastres.
Una de las ventajas de este software es que ha sido combinado con un hardware de conexión para proveer a los administradores de Red de una solución automatizada y para administrar la capa física completa en tiempo real desde sus escritorios o cualquier locación remota en la que se encuentren.
El software renueva la necesidad de actualizar la información de los MAC y le proporciona al administrador un status de la conectividad en tiempo real y documentación automática de la Red. Mientras que el hardware AMPTRAC monitorea la red en tiempo real con los siguientes componentes:
— Bandas de sensores de port
— Patch Cords
— Lápiz Sensor
— Cables I/O
— Cables de Enlace
— Patch Panels
— Analizador.
Cabe mencionar que el nivel de seguridad que ofrece a la capa física es capaz de monitorear en tiempo real de las conexiones de red críticas y esta disponible a través de Grupo DICE y Graybar.
Tyco 01800-849-92-65
eSpecificaciones
— Acceso a información en tiempo real
— Iniciar una orden de trabajo automáticamente y notificar cuando el trabajo es completado
— Monitorea la Red 7×24
— Provee información documentada de la infraestructura de cableado
— El software puede ser administrado vía Internet o acceso directo discado.
— Puede integrarse con aplicaciones de capa lógica de terceras partes tales como HP OpenView y otros software de administración de cables

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap