Noticias

Polycom amplía su canal

Con el objetivo de posicionar su concepto: Comunicaciones Unificadas Colaborativas (UCC, por sus siglas en inglés), a través de su nuevo portafolio de productos, Polycom decide ampliar su red de canales.

En este momento, la firma cuenta con dos mayoristas: Giro Comunicaciones y Netmart; cuatro integradores: Siemmens, Advance Networks, Ecom y Nextira One; dos de servicios: Instel y BMC.
“Nuestro concepto, validado por firmas como Avaya, se refiere a la integración de soluciones de audio y video en una misma plataforma”, declaró Jesús Sánchez, director regional de México, Caribe y Centro América.
De esta manera la compañía iniciará un programa de capacitación, tanto para usuarios finales como para su canal de distribución, nicho que ampliarán para aumentar su posicionamiento en el mercado mexicano.
En este sentido, Sánchez compartió que en el nivel de mayoristas buscan “a quienes cuenten con una real cadena de distribución, manejen inventarios, que tengan experiencia en soluciones IP y entreguen valor agregado al ofrecer las soluciones de Polycom”.
Mientras que los socios integradores que deseen sumarse deben contar con un alto nivel de expertise, además de conocer ISDN, IP, entre otras tecnologías, porque la intención es que sean también consultores.
A los interesados, “les ofrecemos diversificación en video y audio, nicho en el que se ofrecen ingresos constantes, aunque no haya un alto margen de utilidad, sí hay flujo constante”.
Además la firma ofrece soporte local y apoyo en sus cuentas. Asimismo, ofrecerán a sus clientes y a los canales, la oportunidad de migrar sus redes independientes a una convergente que además es posible conectar a cualquier tipo de aplicación terminal, lo que traería como beneficio mayor control e interoperabilidad, ya que todos los productos están basados en una misma arquitectura.
Productos Polycom que sustentan el concepto UCC:
2W: para grupos de trabajo y salas medianas, que permite la conexión telefónica por vía analógica y a través de un teléfono celular
-Para minas, lugares en construcción
-Teléfono inalámbrico Full duplex
-Dos modelos: dependen de la duración de la batería: 12/24 horas activas
-Encripción de voz
-2.4 GHz WDCT/46 metros de alcance
VTX1000: Ideal para salas de juntas
-Full Duplex
-1 subwoofer
-Fidelidad de sonido de 7KHz
-Entrada y salida de audio
La familia VSX, cuenta con la versión 7 del software de Polycom
Incluye:
-Siren 14
-Soporte a SIP
VSX8000-ideal para salas muy grandes
VSX7000-cuenta con parlantes incorporados, lanzado desde 2003
V500: ideado para pequeñas oficinas, trabajadores o empleados que trabajen desde sus hogares
-Sistema compacto con cámara y micrófono
VSX3000-oficinas remotas o dentro de la organización: aplicaciones médicas o de educación
-Sistema todo en uno: codec de videoconferencia, cámara, micrófono, altavoces y una pantalla LCD de 17 pulgadas
Weboffice:
Oficina en el Web, que sólo requiere de un acceso a Internet
-Encriptación de documentos
-Disponible sin costo en el Web, para su evaluación: en www.webofficedemo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap