Noticias

Continúan estrategia para aumentar la seguridad

En conjunto con el mayorista Afina y el distribuidor Onlinet se llevó a cabo el primer evento del fabricante Juniper Networks, quien por primera vez presentó el portafolio de soluciones de su división de seguridad Netscreen.

El evento se dirigió hacia usuarios finales con la intención de conseguir nuevos clientes interesados en los productos de la compañía, por lo que los tres socios dieron a conocer sus soluciones integradas para iniciar una campaña que consolide dicha división.
La presentación se centró en la serie J, “la más reciente familia de productos cuyo foco de mercado está dirigido a Enterprise”, explicó Cuauhtémoc Trejo, gerente de Ventas para la división Enterprise en Juniper Networks México.
Al respecto Óscar González, gerente comercial de Afina mencionó: “Nuestra función como mayoristas es ser un mediador entre el fabricante y distribuidor al dar apoyo con fondos de mercadotecnia para eventos que generen oportunidades para el distribuidor”.
Además explicó que al comercializar las soluciones de Netscreen hay planes para entrar al mundo del ruteo de la marca Juniper, lo que extendería su portafolio.
En lo que respecta a Onlinet, Edgar Morales, coordinador de Proyectos de la compañía señaló que su prestación de servicios tiene un valor agregado respaldado por Afina, ya que se encargan de instalar, configurar, poner en marcha y dar soporte preventa y postventa.
Cabe destacar que desde hace un año Juniper decidió integrar a Netscreen y se ha dedicado a certificar a sus ingenieros y entrenarlos para entregar la solución junto con un servicio completo.
Para finalizar, Morales de Onlinet explicó que estudian el caso de cada distribuidor y con base en las negociaciones se establecen criterios de descuentos y/o promociones que se otorgan en conjunto con Afina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap