Productos

Canon ofrece impresión fotográfica en el escritorio

Con ocho tanques de tinta individuales e impresiones de hasta 13 por 19 pulgadas, Canon lanzó la impresora fotográfica de escritorio i9900 que ofrece conectividad con cámaras y videocámaras digitales.

La impresora integra la tecnología ChromaPLUS de Canon, que proporciona los colores cian, amarillo, magenta, negro, rojo y verde.
ChromaPLUS aumenta la tinta roja en 60% la gama de naranjas y rojo, mientras que el verde aumenta 30% la gama de verdes los hace exactos y profundos al momento de imprimir dichas tonalidades que se acercan más a los colores reales.
“ChromaPLUS consiste en incluir dos tanques de tinta más a los colores primaros, por lo que en las impresiones monocromáticas se obtienen mejores tonalidades de negro y gris”, agregó Juan Manuel Núñez, encargado de Capacitación de Canon.
Agregó: “Las tintas Canon ofrecen niveles más altos de brillo, colores más vivos, reducen el grado de aspereza, mejoran la calidad de la fotografía al momento de imprimirla y su costo es muy accesible.
La comercialización del nuevo equipo es a través de retail, tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y con mayoristas de cómputo.
Silvia Ortegón, gerente de Mercadotecnia de CIG de Canon, justificó el esquema de comercialización porque “estos canales llegan a los diferentes nichos de mercado necesitan de una solución de impresión como lo es la i9900”.
Agregó que diferencian a sus canales desde el punto de vista que cada uno ataca diferentes tipos de mercado: “Los distribuidores tradicionales pueden entrar a empresas y el gobierno, mientras que retail llega a los profesionistas independientes”.
Detalló que en el caso de las tiendas especializadas en fotografía se llega a los profesionales fotográficos.
Por otra parte, Ortegón explicó que la integración de ocho tanques de tinta hacen que se reemplace el color que se agota, “lo cual se traduce en una un mantenimiento menos costoso de la impresora, aunado a que nuestros cartuchos son de 20% a 25% más baratos en relación a los de la competencia”.
La velocidad de impresión es 38 segundos en una imagen a color de tamaño 4 por 6 pulgadas sin bordes y 50 segundos una foto de tamaño 8 por 10 pulgadas con la conveniencia de conectar la cámara o videocámara digital Canon o de otra marca que sean compatible con PictBridge.
Canon: 5249-4900
México DF
eSpecificaciones
–Resolución de hasta 4800 por 2400 dpi
–Impresión con gotas de 2 picolitros (MicroFine Droplet)
–Entradas USB 2.0, USB 2.0 Hi-Speed, Firewire y Puerto Direct Print
–Compatible con Windows y Mac
–Software Easy-PhotoPrint versión 2.1
–Software Easy-PhotoPrint Plus
Descripción: Impresora fotográfica
Foco de mercado: Gente que tenga como herramienta una cámara y videocámara digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap