Productos

Aastra presenta inalámbricos DECT

La compañía lanzó sus nuevos teléfonos DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), hechos a la medida de cualquier negocio.

La nueva línea de teléfonos DECT 600d ayuda a los negocios a mantener sensiblemente el desempeño y productividad de su personal mientras están en movimiento. Por su alta calidad y seguridad en las llamadas, DECT ofrece una solución de movilidad a un costo efectivo para compañías que necesitan proveer movilidad dentro de su empresa (especialmente en mercados verticales como educación, hospitales, retail, manufactura).

 

Los nuevos teléfonos DECT 600d cuentan con importantes beneficios al tener muchas características semejantes a las de un celular haciendo muy fácil e intuitiva la adopción de estos inalámbricos, de pantalla grande combinado con teclas de navegación y un menú muy amigable para fácil navegación, directorios con gran capacidad para múltiples registros, múltiples perfiles de usuario para asignar tonos de timbrado. Otras características que responden especialmente a requerimientos profesionales como filtro de ruido ambiental y auto ajuste del nivel de tono de timbrado en ambientes ruidosos, resistencia a las caídas y diseño ergonómico.

 

La serie de teléfonos inalámbricos 600d es SIP DECT pudiendo ser implementada en ambientes IP. Hay 3 nuevos modelos de inalámbricos:

  • 610d (entry level) provee todas las características apreciadas por los profesionales incluyendo pantalla amplia monocromática iluminada y altavoz; el inalámbrico es a prueba de polvo y esto lo hace ideal para ambientes como bodegas, almacenes, manufactura ó talleres.

  • 620d y 630d cuentan con pantalla gráfica a color iluminada de 2 pulgadas; los teléfonos soportan diademas Bluetooth. Ambos construidos con carcasas robustas, el inalámbrico 630d DECT cuenta con una tecla de emergencia y la característica “man down” que puede alertar a otros usuarios cuando el teléfono no registra movimiento, haciendo que el inalámbrico sea utilizado particularmente por trabajadores en un ambiente industrial ó por personal de seguridad.

http://www.aastratelecom.com/cps/rde/xchg/SID-3D8CCB6A-F41461D3/03/hs.xsl/33022.htm

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap