Noticias

Barracuda Networks llega a México

Para posicionarse en el mercado de filtrado de correo y seguridad en medianas empresas, Barracuda Networks anunció su trabajo en México de forma oficial.

Su estrategia se finca en ofrecer servicio y respaldo en el formato del pago por uso, de tal manera que no venden licencias por cada usuario, sino que establecen contratos de uso que se cobran de acuerdo a la capacidad de servicio.
José Luis Sánchez, vicepresidente de ventas de Barracuda en América Latina, comentó que con base al creciente mercado que requiere de soluciones de seguridad en servidores de correo, decidieron establecer un canal en el país.
“Nuestras soluciones están dirigidas a la PyME, por lo cual necesitamos distribuidores que conozcan este mercado”, comentó el directivo.
El fabricante trabaja con los mayoristas PT Seguridad y ProtektNet, especializados en este tipo de soluciones, de tal manera que la última empresa atenderá a distribuidores de las regiones norte y bajío de México, mientras que PT Seguridad lo hará en la parte central del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap