Noticias

Organizaciones inteligentes con IBM

Murchison
Murchison

Actualmente, las organizaciones tienen el desafío de adaptarse a los cambios rápidos que da el mundo y además  posicionarse como buena competencia en el mercado.

En este sentido, Peter Murchison, vicepresidente de WebSphere IBM Corp., comentó que desean que las empresas trabajen con procesos de excelencia y en IBM cuentan con la tecnología adecuada para implementar estos pasos.

“Por donde veamos, los rápidos cambios del mercado están transformando la forma en que trabajamos: cómo optimizaremos los procesos que guían nuestro trabajo, cómo compartimos información y cómo tomamos decisiones”, señaló Murchison.

Agregó que: “La transformación de la infraestructura y los procesos colaborativos en los lugares de trabajo harán que las personas saquen provecho a las compañías y logren estar interconectados e instrumentados”.

Aunado a esto, IBM tiene como visión primordial descubrir cuáles son los problemas que atañen a las empresas para poder contrarrestarlos y así maximizar su valor, automatizar los procesos e implementar software inteligente para mejorar sus operaciones. La buena noticia es que muchas organizaciones en todo el mundo están mostrando una adopción positiva de estas herramientas.

La tecnología tiene el potencial necesario para incrementar de manera significativa la productividad de los negocios y reducir los costos. De igual manera, la globalización ha aumentado el acceso a nuevos talentos, experiencia y recursos que han logrado dar nueva vida a los negocios.

“Las capacidades de las redes sociales nos permiten conocer cómo piensan nuestros socios y clientes. Y las personas tienen cada vez más acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar, a sus aplicaciones, información y recursos”.

A medida que el planeta se torna más inteligente, las organizaciones de todo el mundo transforman sus lugares de trabajo no sólo administrando sus procesos con mayor eficiencia, sino también con la creatividad del personal.

Para finalizar, el ejecutivo agregó que realizan diversos eventos dirigidos a los socios de negocio para desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de las empresas y se logre la sinergia con la tecnología y que a pesar de la crisis, las empresas puedan tener un verdadero crecimiento y conviertan esta situación en un área de oportunidad.

Elementos fundamentales para implementar más

inteligencia

•Mayor colaboración

•Cambio en los procesos empresariales con Dynamic Business Processes

•Smart SOA

www.ibm.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap