Noticias

Aspel y Centel premiaron a su canal

El pasado primero de julio se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la promoción “Viaja a Cancún con Aspel y Centel” que tuvo lugar en las oficinas de Centel durante el floor day que realizó la firma desarrolladora de software. La promoción dio inicio el 17 de mayo y la dinámica fue entregar boletos para el sorteo a cada distribuidor que adquirió sistemas de Aspel.

Se extrajo un boleto de la urna y se llamó por teléfono al reseller participante, quien debió contestar una pregunta realizada por Rolando Hermida, gerente de mercadotecnia del fabricante.
De esta forma, Mario Araujo fue el distribuidor ganador y viajará con un acompañante tres días y dos noches a Cancún, Quintana Roo con todos los gastos pagados: transportación aérea, comida y hospedaje.
De acuerdo con Hermida, la promoción obtuvo mejores resultados de los esperados y comentó que en próximas fechas dará a conocer las nuevas promociones de Aspel, las cuales tienen como objetivo llevar beneficios al canal de distribución y premiar a los usuarios finales con capacitación y otros valores agregados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap