GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Tech Data y HP anuncian iQuote

En alianza, ambas compañías darán a conocer a los canales del mayorista el cotizador iQuote, que a través de la tienda en línea TD Intouch, promete una experiencia de independencia al seleccionar, configurar, cotizar y ordenar soluciones HP para servers, networking y storage.

El lanzamiento está previsto para los canales en Guadalajara el 17 de diciembre, Ciudad de México 18 de diciembre y en Monterrey el 14 de enero.

De acuerdo con el mayorista, la herramienta ofrece a los canales beneficios como:

–Una plataforma para seleccionar, configurar y ordenar de forma asistida

–Generar una configuración de soluciones integrales de servidores, almacenamiento y redes, de forma intuitiva

–Tener recomendaciones de productos y servicios compatibles

–Agregar automáticamente productos y servicios con descuento, promoción y programa de recompensas vigentes para reforzar la solución, provocando bonificaciones instantáneas

–Presentar el precio más competitivo disponible

Asimismo reiteró que el uso de la herramienta permite al distribuidor seleccionar, configurar, validar, cotizar y ordenar un servidor disponible en el inventario del mayorista, generar bonificaciones sobre su orden y dejar programada la entrega. Además Tech Data informó sobre la aplicación de flete gratuito a nivel nacional, completando el proceso sin necesidad de contactar con un ejecutivo de ventas a menos que se prefiera.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap