Noticias

20% de descuento en capacitación

Usuarios y distribuidores tendrán dominio pleno de las ventajas que brindan los sistemas Aspel-SAE, NOI y COI, al participar en los cursos de verano que ofrece la firma con descuentos de hasta 20%.

La oferta estará vigente sólo para las soluciones señaladas desde hoy y hasta el 31 de Agosto de 2004 en todos los Centros de Capacitación Aspel (CCA) distribuidos en 12 ciudades del país.
El requisito para tener acceso a ese descuento es que el asistente tome los tres niveles de cada sistema: básico, intermedio y avanzado, con el fin de que obtengan conocimientos para dominar las soluciones y comprendan todas sus posibilidades de aplicación en el ambiente de la PyME.
Los beneficios para quienes estén interesados en tomar estos cursos impartidos por expertos certificados del fabricante son:
— Grupos reducidos con una computadora por usuario
— Los cursos incluyen todos los sistemas de la línea Aspel y son 100% prácticos
Después de cursar los tres niveles, el asistente podrá obtener su constancia de especialización Aspel, que tiene valor curricular.
“Contar con usuarios capacitados en el uso de nuestros sistemas es muy importante para Aspel, es por ello que realizamos importantes esfuerzos para facilitar el acceso a nuestros cursos, ya sea a través de la apertura de nuevos CCA, con este tipo de promociones que acercan el conocimiento a nuestros clientes”, dijo Gilberto Sánchez, Director General Adjunto de Aspel de México.
Quienes deseen obtener mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5325-2323 ext. 311, con Gerardo Ramírez, encargado de ventas de cursos y polizas.
También pueden consultar la página: www.aspel.com.mx
Tres niveles Precio normal Precio especial
SAE (45 Hrs.) $ 6,660 $ 4,500
COI (30 Hrs.) $ 4,410 $ 3,500
NOI (30 Hrs.) $ 4,410 $ 3,500
Temario:
SAE Win: Se capacitará al usuario para realizar operaciones complejas en el sistema: en monedas extranjeras, interfases con los demás sistemas en línea Aspel, generar estadísticas, editar formatos, entre otras.
Coi Win: Manejo de procesos de captura de datos como alta de cuentas contables; configurar, traducir y dar mantenimiento a su base de datos, además de conocer los procesos importantes del sistema.
Exportar, importar, configurar, traducir y conocer los procesos mas importantes del sistema.
Noi Win: Conocimientos suficientes para capturar los datos de los trabajadores, además de capturar las incidencias que se presenten en un periodo de nómina.
Conocer los parámetros de configuración del sistema y de la nómina, identificar los factores que intervienen en el cálculo del IMSS e ISPT así como comprobar que dichos cálculos son correctos.
Al terminar el curso, el usuario tendrá los conocimientos necesarios para poder realizar el enlace electrónico con bancos y con el IMSS (envío de avisos); conocerá las consultas así como los reportes con los que cuenta el sistema; aprenderá a realizar consultas personalizadas y editar sus propios formatos para imprimir reportes personalizados, etcétera.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap