Intel busca más acercamiento con el canal
Este año, una de las principales características del congreso en cuento a presencia de fabricantes destacó por la iniciativa de algunas marcas al diferenciar su oferta por medio de talleres en los que presentaron a los distribuidores interesados, sus principales tecnologías así como nuevos programas que benefician a los socios Anadic.
Intel fue uno de los que optaron por esta forma de participación y, Enrique Haro, director de Mercadotecnia de la compañÃa, explicó que la principal intención de formar parte de las actividades del congreso es tener más acercamiento con sus socios de negocio y escuchar más puntualmente sus necesidades tanto tecnológicas como comerciales.
De esta forma, los talleres de Intel hablaron en torno a cinco temas principales:
— Número de procesador, un cambio importante con referencia en la nomenclatura de los productos Intel
–Movilidad y Plataforma de laptos
–Sesiones sobre tecnologÃa de servers
–Con tecnologÃa de consumo
–Plática: “México competitivo” en la que se hizo un resumen de lo que la compañÃa está haciendo en el paÃs en torno a temas como educación, innovación, infraestructura de comunicaciones, entre otras cosas
A decir de Aro, este año decidieron no participar por medio de un estand ya que “creemos tener más presentaciones útiles por grupo además de que éste nuevo formato nos permite interactuar con el distribuidor”.
Para finalizar, el directivo mencionó que entre los principales beneficios que ofrecieron a los distribuidores de Anadic se encuentran capacitaciones comerciales y técnicas, material en lÃnea, soporte sin costo, garantÃas y rebates.